Abandonaron una caja de cartón con restos humanos y un mensaje intimidatorio en un terreno baldío de la colonia Bosques de Amalucan, en la capital poblana.
Según los primeros reportes, vecinos de la calle San Alfonso observaron una caja sospechosa. Algunos de ellos dijeron que fue abandonada alrededor de las 01:00 horas de este domingo por un vehículo sospechoso.
Al acercarse, descubrieron que la caja contenía dos bolsas negras con restos humanos. Inmediatamente dieron aviso a los números de emergencia para alertar a las autoridades.
Elementos de la policía estatal y municipal acudieron como primeros respondientes al lugar, cerca del Periférico Ecológico, en los límites de Puebla y Amozoc.
Al inspeccionar la zona, confirmaron la presencia de los restos humanos y procedieron a acordonar el área.
Junto al cadáver se encontró una cartulina con un mensaje amenazante que decía:
Esto le va a pasar a ti y a tu gente si sigues levantando y pasándote de verga en la zona de Santa Mago, Casa Blanca, Chapultepec”.
Lo escrito, aparentemente estaba dirigido a un individuo identificado como “El Real”.
Hasta el momento, ni las autoridades municipales o estatales han emitido un comunicado oficial sobre este hallazgo.
Por su parte, los vecinos han solicitado incrementar los patrullajes y fortalecer las estrategias de seguridad para garantizar su tranquilidad.
En octubre pasado habitantes de la colonia San José Las Flores, en Amozoc, encontraron dos cuerpos desmembrados dentro de cajas de plástico.
Fuentes cercanas a Ambas Manos señalaron que los cuerpos correspondían a dos hombres, padre e hijo, a quienes levantaron en su domicilio un día antes.
Sobre este reciente hallazgo se desconoce si el cuerpo pertenece a un hombre, a una mujer así como la posible identidad.