Al momento, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla descarta que Maricarmen haya sido víctima de feminicidio a manos de su esposo en el municipio de Tlachichuca, contrario a lo que señalaron los primeros reportes, la institución aclaró que el esposo no está detenido y estaría prácticamente deslindado de los hechos.

Hoy, en conferencia de prensa, el fiscal general Gilberto Higuera Bernal, adelantó que, con las primeras investigaciones, se sabe que el día de los hechos la pareja estuvo en un baile sonidero por la fiesta patronal de la comunidad de San Miguel Zoapan.

Por la madrugada, decidieron llevar a sus hijos con sus abuelos y ellos regresaron a la fiesta, pero en el camino se encontraron a varias personas, con las cuales habrían tenido un altercado. En ese momento fue cuando alguien accionó un arma de fuego y ahí perdió la vida la mujer.

Aunque la FGE continua con las indagatorias, existen posibilidades de que el esposo no fue quien disparó. Por ello, al momento no se encuentra detenido y estaría prácticamente descartado el feminicidio.

Video en X: homicidio de Maricarmen en Tlachichuca no se investiga como feminicidio.

Maricarmen asistió con su esposo a un baile y murió de un disparo

Ambas Manos adelantó que el fin de semana una pareja estuvo disfrutando de las fiestas patronales en la localidad de San Miguel Zoapan perteneciente al municipio de Tlachichuca.

Aunque inicialmente se dijo que por el estado de ebriedad del hombre, hubo una discusión y la mujer murió de un balazo, hoy se descartó por completo esta versión que apuntaba a un feminicidio.

Las primeras investigaciones, informó la titular de la Coordinación Especializada en la Investigación de Homicidios Dolosos, señalan que de regreso, la pareja se encontró con otras personas con las cuales hubo una discusión y de ahí alguien disparó y esa bala le arrebató la vida a Maricarmen.

El fiscal general Gilberto Higuera Bernal adelantó que no hay elementos de que el esposo sea el presunto responsable, pero ya se está investigando de dónde salió la bala homicida para castigar al responsable.

Buen fin Viaja a CDMX