Un joven de aproximadamente 21 años de edad fue asesinado a golpes por un grupo de sujetos en la comunidad de Tepango perteneciente a Cuetzalan. Su familia exige justicia y la detención de los responsables.
El homicidio ocurrió durante las primeras horas del domingo 21 de julio cuando, según el testimonio de vecinos, el joven originario de la localidad de Pepexta transitaba por la zona cuando de repente lo interceptaron otros hombres.
Estos cuatro sujetos, identificados como vecinos de la comunidad de Cuatro Caminos y quienes aparentemente se encontraban bajo los influjos del alcohol, empezaron a insultar al joven por lo que al ignorarlos y seguir con su camino, estos empezaron a seguirlo.
Cuando la alcanzaron, la víctima sufrió la agresión física, pero al parecer también con un arma punzocortante; entonces quedó herida en el piso, inconsciente. Los vecinos de la zona salieron al escuchar mucho ruido y aunque intentaron defender al joven, los agresores lograron huir.
De inmediato pidieron auxilio a los elementos de seguridad, pero a su arribo los responsables ya no estaban. Pese a que hicieron un recorrido para tratar de ubicarlos, no fue posible. En tanto, los paramédicos solo pudieron confirmar que el joven ya no contaba con signos vitales a consecuencia de los golpes que recibió.
A Sus familiares los notificaron y más tarde llegaron a la escena para hacer reconocimiento del cuerpo. Aunque la víctima está plenamente identificada, no se reveló su nombre, pero exigieron a las autoridades no dejar impune este caso.
Quienes alcanzaron a ver cómo huían los agresores lograron identificar a uno de ellos y todavía el domingo por la mañana se realizó una intensa búsqueda, pero al momento no se reportan detenidos.