Ya detuvieron a Daniel N., el trabajador del parque de diversiones Six Flags acusado de abuso sexual contra dos adolescentes en la Ciudad de México (CDMX).
El sujeto habría abusado de dos adolescentes de 15 y 16 años a inicios de noviembre, durante el Festival del Terror.
Las jóvenes aseguraron que el trabajador de Six Flags estaba disfrazado de monstruo al momento de realizar los tocamientos contra ellas.
Tras el abuso, presentaron la denuncia correspondiente y la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) solicitó y obtuvo una orden de aprehensión.
Este 28 de noviembre, luego de su identificación, las autoridades capitalinas lo detuvieron.
En seguimiento a una indagatoria por la posible comisión del delito de abuso sexual, ocurrido en un parque de diversiones, el Ministerio Público de la Coordinación General de Investigación de Delitos de Género solicitó y obtuvo una orden de aprehensión en contra de Daniel “N”, así lo publicó la FGJCDMX en sus redes sociales.
La fiscalía señaló que el Festival del Terror de Six Flags ser realiza durante la época de Halloween y Día de Muertos. Los actores disfrazados de monstruos, zombies y otros seres no tienen permitido tocar a los visitantes.
Daniel N. es un trabajador temporal del parque y aunque Six Flags emitió un comunicado para informar que el empleado había sido separado temporalmente para contribuir a la investigación, el reportero de nota roja Carlos Jiménez aseguró que aquella noche lo ocultaron.
En breve, Daniel N. estará a disposición del juez de control que giró la orden de aprehensión en su contra. En próximas horas se conocerá su situación legal.