Édgar González, padre de los tres menores de edad involucrados en el caso de Mafer Turrent, pidió a su exesposa una solución pacífica sobre la guardia y custodia de los menores.
@EdgarGonzP, padre de los tres menores de edad involucrados en el caso de Mafer Turrent, pidió a su exesposa una solución pacífica.#AmbasManos https://t.co/Hrt9xDjqF8 pic.twitter.com/VfCwuezRrD
— Ambas Manos (@Ambas_Manos) January 26, 2025
Esto luego de que Turrent fue encarcelada el 22 de enero tras acudir al Tribunal de Justicia de la Ciudad de México. Ahí se determinó que los peritajes por los que se acusa a su esposo de violencia fueron fabricados.
Según la defensa de Édgar González, Turrent se llevó a sus hijos en abril del 2024 y los sustrajo durante siete meses. Ella inició un proceso en contra del papá de sus hijos por violencia familiar.
Esta defensa acusa a la mujer de haber instado una “red de extorsión a empresarios” y personal del Poder Judicial. Acusa que los audios contra su exesposo son fabricados.
Incluso, el juez determinó que es ella quien ha cometido violencia contra los menores.
Tras revisar los informes y solicitar nuevos exámenes, la Fiscalía determinó que los menores nunca habían sido víctimas de violencia por parte de Edgar González, sino que la agresora resultó ser Marifer Turrent”.
La defensa dijo que, actualmente, Édgar González tiene a los pequeños y que se encuentran bien.
Mientras, González fue exonerado de las acusaciones en su contra y el juez le devolvió los pasaportes y la documentación de los pequeños.