La visita de Gerardo Fernández Noroña a Puebla desató empujones y agresiones entre los simpatizantes del presidente de la mesa directiva del Senado de la República y trabajadores del Poder Judicial de la Federación.
Este sábado llegó a Puebla el senador como parte de una gira de trabajo para dar a conocer las reformas que se están llevando a cabo en el país.
El mitin tuvo como sede el Zócalo de Puebla, donde estuvo acompañado de senadores y diputados federales. Como Lizeth Sánchez y Claudia Rivera Vivanco, quienes también compartieron un mensaje.
No obstante, durante el evento se desató un enfrentamiento, en el cual las personas que acudieron al primer cuadro de la ciudad para apoyar al senador. Pero los opositores de la Reforma al Poder Judicial comenzaron a agredirse.
Y es que un grupo de trabajadores del Poder Judicial arribaron con pancartas y altavoces, para reiterar su desaprobación sobre los cambios. Y en la manifestación llamaron a Fernandez Noroña “dictador”.
A su vez, los simpatizantes los enfrentaron pidiendo que se retirarán del lugar, para posteriormente comenzar a gritarse y empujarse.
Cabe señalar que Gerardo Fernández Noroña arremetió contra los jueces de Puebla al señalar que en la carrera judicial aprenden a hacer trampa, a violar la ley y a emitir amparos contra reformas constitucionales.
Donde estudiaron esas jueces y esos jueces que andan soltando resoluciones son más serios los que hacen títulos falsos en la plaza de Santo Domingo en la Ciudad de México, que estas personas juzgadoras pedorras que andan soltando resoluciones”.