La Arena Puebla tardará hasta tres años más para poder recuperarse económicamente, tras las graves afectaciones que sufrió a causa de la pandemia de coronovirus.
Así lo señaló el representante legal del inmueble, Benjamín Mar Medina. En entrevista, tras anunciar los festejos por el 70 Aniversario, indicó que no ha sido fácil la situación para la empresa, a pesar de que se ha hecho un esfuerzo para recuperar las pérdidas.
Explicó que derivado de la pandemia provocada por el virus de la Covid-19, la Arena Puebla cerró sus puertas. Sin embargo, continuaron pagando los servicios del sitio y apoyando económicamente a los luchadores.
Actualmente, se ha retomado la actividad normal de las luchas, no obstante, el aforo es bajo. Se ha reportado la asistencia de 700, 900 y un máximo de mil 100 personas, aunque el pago del permiso de Protección Civil lo tienen para mil 500 asistentes.
De manera especial, solo para este 17 de julio se tiene autorizado la asistencia para 2 mil 500, es decir, un 100% para conmemorar el 70 aniversario.
Mar Medina dijo que para seguir manteniendo viva la lucha libre, en la Arena Puebla se esfuerzan en presentar la mejor cartelera que llame la atención de los poblanos para su asistencia.
Los costos de los boletos van desde los 125 pesos hasta los 300 pesos, mientras que los niños menores de 10 años pagan 20 pesos.
Rey Samurai y Perverso se enfrentarán en la Arena Puebla
También, para conservar esta actividad, dentro de las filas del consejo de lucha libre se están promoviendo nuevos talentos.
Este 17 de julio se develará una placa conmemorativa al aniversario de la Arena Puebla, un icónico recinto que se ubica en El Carmen. También se entregará el reconocimiento de “Visitante Distinguido” a Atlantis.
Sumado a ello, se disputarán el Campeonato Barroco dos luchadores poblanos, Rey Samurai y Perverso.