La tormenta en Puebla que cayó la tarde de este sábado provocó la caída de varios árboles e inundaciones en diversas calles y avenidas en la capital. En el Mercado Morelos el agua alcanzó una altura de 50 centímetros cúbicos.
Elementos de Protección Civil (PC) municipal se movilizaron a diferentes puntos de la ciudad para atender las afectaciones que dejó la lluvia que cayó este 12 de agosto.
Al menos tres árboles se vinieron abajo en diferentes colonias
Las fuertes ráfagas de viento tiraron un árbol en el Bulevar Xonaca a la altura de 40 norte. El pesado tronco cayó sobre el techo de un domicilio por lo que cuerpos de rescate tuvieron que trasladarse a realizar mitigación y control de riesgos.
Otro árbol se vino abajo en la Avenida Emiliano Zapata de la colonia San Baltazar Linda Vista. Las ramas cayeron sobre los cables de electricidad por lo que dejaron si suministro de energía eléctrica a varias casas.
En la calle 13 de junio en San Antonio Abad otro árbol se cayó sobre la vialidad, por lo que la circulación se vio afectada.
Auto es arrastrado por la corriente de agua en la colonia Gonzalo Bautista
El desbordamiento del río en la colonia Gonzalo Bautista arrastró un automóvil. Los propietarios llamaron a la autoridad para que los ayudaran a sacar el vehículo antes de que el río se lo llevara. Las imágenes fueron compartidas a través de redes sociales.
Mercado Morelos queda bajo el agua
Una vez más el Mercado Morelos quedó bajo el agua ante la intensa lluvia que cayó la tarde de este sábado.
En el estacionamiento de este centro de abasto el agua alcanzó una altura de más de 50 centímetros cúbicos.
Además los pasillos del mercado se convirtieron en ríos, después que el agua se colara e inundara los locales del área de frutas y verduras.
La lluvia provocó inundaciones en varias avenidas de la ciudad
La gran cantidad de agua que se acumuló por la tormenta en Puebla provocó anegaciones e inundaciones en avenidas principales de la capital.
En la colonia Justo Sierra de la colonia Satélite Magisterial un automóvil quedó varado después de intentar cruzar por donde había una inundación.
Amalucan una vez más sufrió por la lluvia de esta tarde, ya que el agua se concentró en avenidas importantes como la Carretera Federal a Tehuacán.
La avenida 18 de noviembre también se inundo y ocasionó congestionamiento vial, algunos automovilistas decidieron detenerse para no quedarse atorados en el agua.
En el Bulevar Carmen Serdán, el Bulevar Forjadores, la 14 oriente y la Avenida Nacional también se presentaron anegaciones.