El gobernador Sergio Salomón Céspedes detalló que analizarán la construcción de una Unidad Deportiva en el municipio de Tlacotepec de Benito Juárez.
En su gira por el municipio, el mandatario realizó la inauguración de obras, además de entregar apoyos y títulos de propiedad a los ciudadanos de la región.
Indicó que citaron al presidente Pedro Antolín Flores para platicar sobre diferentes proyectos que se tienen contemplados para el segundo semestre de la administración.
Uno de ellos es la construcción de una unidad deportiva para que los jóvenes puedan acudir a realizar diferentes deportes y se alejen de las actividades delincuenciales.
Además, se buscará invertir en una calle que conecte la Universidad Cultural con los accesos principales de la demarcación a la cual le darán prioridad.
También mencionó que seguirán trabajando con los 217 alcaldes para llevar a cabo una serie de proyectos para el segundo semestre de este año.
En sus giras, el mandatario ha anunciado diferentes obras en las diferentes giras que ha realizado, pues busca apoyar a todos los municipios con proyectos de desarrollo.
Vamos a seguir caminando con Pedro Antolín Flores; estaremos trabajando en los 217 municipios de la mano con ustedes para cerrar fuerte el segundo semestre del año”, enfatizó.
El gobernador llamó a las y los presidentes municipales para que vigilen que las obras que lleva a cabo la Secretaría de Infraestructura sean de calidad.
Sergio Salomón anuncia entrega de patrullas en Tlacotepec
Por otra parte, el gobernador de Puebla adelantó la entrega de dos patrullas para reforzar la vigilancia en el municipio de Tlacotepec y sus juntas auxiliares.
Remarcó que también se busca que haya policías certificados que tengan a su cargo estos vehículos y así haya mayor vigilancia de elementos capacitados.
Justo esta tarde, Sergio Salomón anunció la entrega de 10 patrullas al municipio de Tehuacán para completar una entrega de 36 vehículos.
Los representantes del Gobierno de Puebla también inauguraron la Calle 20 de noviembre – Tabasco, así como obras de rehabilitación en escuelas.
Asimismo, se dieron apoyos de fortalecimiento al campo poblano y se brindaron títulos de propiedad como parte del programa de regularización de predios.