El SEDIF, organismo que preside Gaby Bonilla, entregó despensas, juguetes y ropa en 17 comunidades, para atender a las familias afectadas por el incendio forestal en Zacatlán.
Con el fin de contribuir al bienestar de la población afectada por los incendios forestales, el gobierno de Sergio Salomón, mediante el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla (SEDIF) que preside Gaby Bonilla, entregó despensas, juguetes y ropa.
En compañía de personal del SEDIF, Gaby Bonilla recorrió 17 comunidades del municipio de Zacatlán, en las que fueron favorecidas mil 160 familias.
La presidenta honoraria del patronato del SEDIF recalcó que el gobierno estatal y el organismo tienen como eje fundamental actuar de manera inmediata, responsable y continúa para atender las necesidades de las y los poblanos.
Con este tipo de acciones, el Gobierno del estado, mediante el SEDIF, refrenda su compromiso de mantener la atención a las familias que enfrentan situaciones de emergencia.
El gobernador Sergio Salomón Céspedes informó que el incendio de Zacatlán prácticamente lleva un avance del 85% en su liquidación.
También, la Comisión Federal de Electricidad (CFE) detalló que la electrificación de las comunidades se encuentran al 100% de su funcionamiento.
Indicó que las escuelas se mantienen en buenas condiciones y hay la autorización para que este 26 de junio los alumnos regresen a clases presenciales.
El gobernador acudió con integrantes del Gobierno de Puebla a realizar la supervisión de las acciones de control y liquidación.
Sergio Salomón Céspedes informó que la última actualización de este 25 de junio, es que brigadistas liquidan el incendio forestal en Zacatlán,