La tarde de este martes, en el Barrio de Teoconchila, el Presidente, Lorenzo Rivera Nava, dio inicio formal a la rehabilitación con concreto asfáltico del Blvd. Romero Vargas, donde también se estarán construyendo andadores, banquetas y un sistema de alcantarillado, con una inversión aproximada de 10 millones de pesos y más de 30 mil beneficiarios entre habitantes y turistas.

El presidente de Chignahuapan, acompañado por personal de la Secretaría de Infraestructura del municipio, líderes comerciales y vecinos de la zona, destacó que esta vía de comunicación es muy importante, por ser entrada principal para los turistas y un área donde se ubica mucho comercio, por lo que se dijo satisfecho de que se esté realizando esta obra.

Cabe mencionar que, por la mañana, Rivera Nava hizo entrega de paquetes de lámina a bajo costo a más de 200 familias campesinas en la comunidad de Coacoyunga, a través del programa municipal “Techo Digno para el campo chignahuapense”, con lo cual, se le da continuidad a entregas anteriores y se va alcanzando la meta de entregas de esta administración. 

Buen fin Viaja a CDMX