El agua regresó a San Miguel Canoa luego de que el Ayuntamiento de Puebla invirtió 30 millones de pesos y pagó el adeudo a la Comisión Federal de Electricidad (CFE). 

Así lo informó el alcalde Eduardo Rivera en la puesta en marcha del pozo “Santiago de los Leones” que dotará de agua a las y los 15 mil habitantes de esta comunidad.

El pago de 30 millones incluye la liquidación de un adeudo de 12 millones que se tenía con la Comisión Federal de Electricidad (CFE). 

Por lo que Eduardo Rivera instó a las y los habitantes de San Miguel Canoa a que cuiden y administren el agua “que es de ustedes”.

El edil Eduardo Rivera indicó que se dio mantenimiento a dos pozos y se arreglaron las bombas en la junta auxiliar San Jerónimo Caleras.

Tuit: El edil Eduardo Rivera indicó que se dio mantenimiento a dos pozos y se arreglaron las bombas en San Jerónimo Caleras.

Por su parte, a nombre de todas y todos los pobladores de Canoa, Ruperto Pérez Lima, edil subalterno de la demarcación, agradeció la acción realizada, al tiempo que reconoció a Eduardo Rivera como el presidente “que más ha trabajado por las Juntas Auxiliares”.

A la entrega del pozo “Santiago de los Leones” también asistieron Ana Teresa Aranda Orozco y Mario Riestra Piña, legisladores federales; la regidora Christian Lucero Guzmán Jiménez; Adán Domínguez Sánchez, Gerente Municipal; y Jorge Cruz Lepe, secretario de Gobernación.

Así como, Edgar Vélez Tirado, secretario de Movilidad e Infraestructura; Myriam Arabian Couttolenc, secretaria de Medio Ambiente; Matías Rivero Marines, secretario de Bienestar y Participación Ciudadana; y Cosme Pelcastre Cabrera, jefe de la Policía Zona 2.

Buen fin Viaja a CDMX