Aprovecha estas vacaciones de verano para conocer el nuevo parque de dinosaurios en el municipio de Teziutlán.
El Parque Recreativo Francia abrió sus puertas recientemente y es una de las nuevas atracciones del Pueblo Mágico de la Sierra Norte.
Este espacio al aire libre representa la época en la que los dinosaurios y seres prehistóricos dominaban la Tierra.
Las instalaciones hacen referencia a la película “Jurassic Park” del director Steven Spielberg. Desde el inicio del recorrido, se podrá encontrar una entrada similar a las puertas del parque creado para la cinta original.
Más de 10 figuras de dinosaurio a gran escala son parte de esta muestra y han sorprendido a los visitantes por su realismo. Algunas alcanzan hasta los seis metros de altura y están diseñadas para soportar las condiciones del clima.
Las familias podrán admirar al Tiranosaurio Rex, el Triceratops, el Velociraptor, el Apatosaurio y muchas otras criaturas. Cada una cuenta con una ficha técnica para conocer más sobre su historia y características.
Los dinosaurios tienen movimiento y aunque las personas pueden interactuar con ellos, está prohibido subirse y montarlos.
El nuevo parque de dinosaurios en Teziutlán, opción perfecta para disfrutar de la naturaleza
El Parque Recreativo Francia también cuenta con juegos para los peques, sanitarios y área de descanso. Esto lo convierte en una opción perfecta para pasear y disfrutar de la naturaleza.
Lo mejor de todo es que el acceso es totalmente gratuito, así que cualquiera puede disfrutar de las actividades recreativas. Y, por otro lado, aprender más sobre estos seres antiguos que se han convertido en todo un fenómeno internacional.
El Parque Recreativo Francia es único en su tipo y con ello, Teziutlán se posiciona como uno de los destinos de naturaleza más importantes de Puebla.
Date una vuelta por este lugar ubicado a un costado de la calle Manuel Alonso, en el Barrio de Francia.
Y, de paso, visita los atractivos del recién nombrado Pueblo Mágico. En este enlace te dejamos algunos sitios que no pueden faltar en tu visita en Teziutlán.