El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, pidió que la coordinación con el gobierno estatal se traduzca en obras en beneficio de los ciudadanos.
Lo anterior, tras la rendición del Primer Informe de Labores del mandatario estatal, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, a quien le deseo mucho éxito para su segundo año.
El edil capitalino confió en que el ayuntamiento de Puebla continuará trabajando de la mano con la administración estatal.
Sin embargo, indicó que espera que se puedan generar obras y beneficios en conjunto con el gobierno federal y del estado.
O, al menos, que ayuden a gestionar la recuperación de los fondos de seguridad, pavimentación y rescate de espacios públicos que retiró el gobierno de Andrés Manuel López Obrador.
El alcalde reiteró que mantiene una relación de respeto con el gobernador, ya que ha correspondido con la visión de trabajar de la mano independientemente de los colores partidistas.
Felicitó al mandatario por el trabajo y esfuerzo que realizó en diversos pendientes que tenía Puebla.
En este sentido, dijo que por parte del ayuntamiento se mantendrán respetuosos haciendo política pública y política de altura.
Fue el pasado jueves cuando Sergio Céspedes presentó su Primer Informe de Labores ante el Congreso del estado. Posteriormente, lo hizo ante los ciudadanos.
Tan solo en el Poder Legislativo, hizo un llamado a que no se divida Puebla en el marco de las próximas elecciones. Pidió que ningún partido caiga en la tentación de utilizar y echar a pelear a los poblanos.
Además, llamó a encontrar coincidencias y el respeto absoluto a las diferentes formas de pensar que permitan que no haya una división.
Respecto a la asistencia del exgobernador Antonio Gali al informe, Eduardo Rivera indicó que cada quien tiene derecho como ciudadano de estar o no donde quiera y cuando quiera.