El presidente municipal, Mateo Hernández, asistió recientemente a las ceremonias de toma de protesta de los nuevos ediles de tres juntas auxiliares. Acudió a La Purísima de Hidalgo, Santiago Alseseca y Santa Rosa.

En su intervención, el edil hizo un llamado a las nuevas autoridades a trabajar con compromiso y dedicación por el bienestar de sus comunidades. Así, resaltó la importancia de generar un verdadero cambio en Tecamachalco.

Durante las ceremonias se contó con la presidencia de autoridades municipales y el diputado por el distrito de Tecamachalco, Andrés Villegas.

El alcalde exhortó a los nuevos ediles a ser agentes de cambio y a poner en marcha proyectos que beneficien a todos los habitantes de sus respectivas juntas auxiliares. Aseguró que el trabajo conjunto entre las autoridades municipales y las locales es esencial para lograr un Tecamachalco próspero y en constante desarrollo.

Los ediles que tomaron protesta son los siguientes. Se trata de Julio Martínez Sánchez de La Purísima de Hidalgo; Simeón López Maldonado de Santiago Alseseca y Armando Zárate González de Santa Rosa.

Así, con la toma de protesta de estas nuevas autoridades, el presidente Mateo Hernández ratifica su compromiso de seguir impulsando el progreso y la transformación de Tecamachalco. Afirmó que cada comunidad tenga un representante que trabaje de manera cercana a su gente y responda a sus necesidades.

BUAP - San Martin