Julio Huerta, secretario de Gobernación en Puebla, encabezó el Martes de las Mujeres en Chignahuapan en el que la Secretaría de Salud, la Secretaría del Trabajo, el Sistema DIF y la Secretaría de Gobernación, instalaron módulos donde ofrecieron servicios gratuitos para la población.

En su mensaje, Julio Huerta, mencionó que Chignahuapan, por su importancia económica, geográfica y política, es un municipio prioritario para el Gobierno del estado, por lo que las jornadas de atención ciudadana, deben ser continuas, oportunas y con la mayor amplitud de servicios posible.

Por parte de la Secretaría de Salud, y su Titular, el Doctor José Antonio Martínez, se ofrecieron consultas generales, ginecológicas, ortopédicas, talleres de prevención, detección de enfermedades, vacunación, mastografías y además se realizaron cirugías en el quirófano itinerante.

El presidente municipal, Lorenzo Rivera, mencionó que la presencia de Julio Huerta, brinda certeza a la ciudadanía, gracias al impulso y servicios aterrizados en el municipio y el constante trabajo mostrado por el gobernador, Sergio Salomón Céspedes Peregrina y su gabinete.

Publicación de Twitter sobre el Martes de las Mujeres en Chignahuapan este 13 de junio.

Adelantó, que el anuncio dado por el mandatario estatal, sobre la rehabilitación del libramiento hacia Zacatlán, es una obra esperada desde hace varios años, por lo que dicho logro es de celebrarse.

Durante Martes de las Mujeres en Chignahuapan se facilitaron diversos trámites

Rivera Nava, agradeció que, durante el día se facilitaron trámites de registro civil, asesoría jurídica, orientación a migrantes y víctimas de delitos, entre otros, así como bolsa de trabajo y apoyos por parte del Sistema DIF estatal y municipal.

Como parte de la agenda, el secretario de Gobernación Julio Huerta y Lorenzo Rivera, se trasladaron para inaugurar diferentes obras. Entre ellas, el adoquinamiento de la Avenida Flor de Aquixtla en el Barrio de Tenextla, beneficiando aproximadamente 5 mil personas de manera indirecta.

También la construcción de concreto hidráulico, banquetas, guarniciones y luminarias de la Calle Adolfo López Mateos de más de 120 metros lineales. Finamente la construcción de pavimento hidráulico de la Avenida Revolución, ambas en el Barrio de Toltempan.

Buen fin Viaja a CDMX