La tarde de este 22 de agosto, pobladores y vecinos de la comunidad de Gómez perteneciente a Tlatlauquitepec hallaron el cuerpo de un masculino, que estaba tirado y con la ropa completamente llena de sangre.
Hasta el momento se desconoce su identidad, así como si fue asesinado en el lugar donde lo encontraron o solo ahí fue abandonado.
El hallazgo se hizo en los límites con el municipio de Chignautla, donde vecinos que regresaban de sus labores en el campo se percataron que sobre la orilla del camino estaba tirado el cuerpo, siendo ellos mismos quienes hicieron el llamado a los números de emergencia.
Al lugar de los hechos llegó personal de seguridad de Tlatlauquitepec, quienes acordonaron la zona y mantienen cerrado el camino.
Están a ña espera del apoyo de personal de Fiscalía General del Estado para el levantamiento del cadáver el cual presenta huellas de violencia, además de que no se encontró identificación alguna.
Con información de Amauri Jiménez
Encuentran cuerpo en Coronango
Cabe recordar que el pasado 11 de agosto, El cadáver de un hombre fue localizado maniatado y con huellas de tortura en terrenos de cultivo en de la junta auxiliar de San Antonio Mihuacan en el municipio de Coronango.
Las autoridades recibieron el reporte, en el cual describían que una persona vestida con playera roja y pantalón de mezclilla se encontraba tirada en un surco y que, al parecer, ya no contaba con signos vitales.