El gobierno de Puebla realizó la entrega de apoyos y obras en Hueytlalpan, donde anunció la construcción de un camino para 2024.
Este domingo, Sergio Salomón Céspedes visitó el municipio como parte de sus recorridos en la Sierra Norte donde se reunió con presidentes.
En la zona, se hizo la inauguración del camino empedrado de Hueytlalpan con una inversión de 4.8 millones de pesos que beneficia a los habitantes.
Sin embargo, pidió disculpas debido a que faltó un tramo, situación por la que exigió al municipio vigilar cómo se ejecutan las acciones del estado.
Lo anterior, debido a que los programas y apoyos que da el gobierno de Puebla deben quedar completos, pues es su obligación entregar obras de calidad.
Además, agradeció a los presidentes municipales de la zona por haber invertido en su momento en materia de seguridad, rubro que es prioridad para la administración.
Faltó un tramo, eso no es correcto aquí se tienen que hacer bien las cosas, a partir de la próxima semana, a los presidentes les pido que supervisen las obras del estado”, dijo.
Recordó que toda la ayuda que llevan a esta zona no se hace con alguna coacción política, ni con condicionantes.
Gobierno de Puebla hará camino a Zitlala
Céspedes Peregrina aprovechó su visita para anunciar que se hará la construcción del camino Hueytlalpan-Zitlala.
Ello, con el objetivo de que las familias poblanas, estudiantes y comerciantes tendrán zonas dignas por donde transitar.
Esta formará parte del paquete de obras que Sergio Salomón tendrá que entregar antes de que concluya el primer semestre del 2024.
En su intervención, el director del CAPCEE, Mario Alberto Cruz, también recordó que, en el 2022, se invirtieron 3.9 millones de pesos para escuelas.
El Comité Administrador Poblano para la Construcción de Espacios Educativos (CAPCEE) logró beneficiar a 300 jóvenes que estudian en tres instituciones.
También, la Secretaría de Bienestar hizo la entrega de 240 acciones como parte de programas para mejorar las condiciones de vida de la ciudadanía.