La Presidenta Municipal Paola Angon inauguró este viernes, junto a los vecinos de la junta auxiliar de San Agustín Calvario, la pavimentación de la calle Morelos en beneficio de las familias y pequeños de los hogares de esta zona, que podrán disfrutar de un mejor entorno, con la ejecución de esta obra.
El Secretario de Infraestructura Carlos Carpinteyro detalló que esta acción está conformada por 685 metros cuadrados de pavimento con concreto asfáltico, banquetas, topes, señalética, pintura en guarniciones y tipo tráfico pesado para la vialidad, así como instalación de 5 nuevas luminarias y cruces peatonales, contribuyendo con un beneficio directo para 400 vecinos de dicha junta auxiliar.
“Cuando yo caminé aquí en San Agustín Calvario, hice un compromiso y no una promesa: me comprometí que lo que estuviera en mis manos lo iba a traer también a esta junta auxiliar y hoy -viéndolos de frente- recojo esa palabra, de que cumplí con el compromiso que realizamos. Quiero agradecer al presidente auxiliar, por trabajar coordinadamente y hacer buen equipo que hemos podido conformar con los 13 presidentes de las juntas auxiliares, para juntos avanzar y llevar el beneficio a todas las familias del municipio”, indicó Paola Angon a los presentes.
Asimismo Angon Silva aprovechó para agradecer al Gobierno del Estado por la validaciones de obra y el apoyo brindado a su administración, ya que las acciones ejecutadas avanzan gracias a esta alianza en favor de las familias.
En la inauguración de obra de la calle Morelos, estuvieron presentes la regidora de Industria Comercio y Ganadería, Fabiola Torres; el Presidenta auxiliar de Calvario, Lino Tochimani; la presidenta del comité de esta obra, Brenda Tochimani; regidor de obras de la junta auxiliar, Fernando Ahuatl; la integrante del comité de obra Fernanda Ahuatl; y ciudadanos del comité, Eulogio Tochimani y Rosalba Saca.
Con estas obras, el Gobierno de San Pedro Cholula que encabeza Paola Angon refuerza su compromiso con la ciudadanía, destinando el recurso necesario para la tranquilidad y atención a las necesidades de las familias, a través de obras que impulsan su calidad de vida y que perdurarán para la presente y futuras generaciones.