El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, entregó la calle número mil que se intervino en la capital para dignificar la vida de las personas.
En total, el ayuntamiento de Puebla ha invertido 864 millones de pesos para pavimentar y adoquinar diversas calles. El 77%, ubicado en las juntas auxiliares del norte y sur de la ciudad.
Así lo señaló el edil quien destacó que las intervenciones representan 10 veces la superficie del estadio Azteca o 30 veces la plancha del zócalo de la Ciudad de México.
Señaló que las rehabilitaciones representan sueños cumplidos, ya que dignifican la vida de las personas.
La calle número mil se ubica en la Prolongación de la 3 Sur de la colonia Loma Encantada, donde se intervinieron 1.4 millones de pesos. El fin es adoquinar 2.6 calles y construir banquetas y dentellones.
Rivera Pérez especificó que el gobierno de la ciudad aportó el material para realizar la intervención.
Por su parte, los vecinos se encargaron de pagar la mano de obra.
Indicó que, con la aportación de los poblanos, sumado al ayuntamiento se está construyendo una mejor ciudad, con un mejor rumbo para Puebla.
Resaltó que su administración continúa trabajando con la pavimentación, adoquinamiento y reparación de 7 kilómetros de calles en el Centro Histórico.
Aseveró que dicha zona se quedó en completo abandono y destrozado, por ello, fue necesario intervenir de manera urgente. Además, estas labores las han hecho empresas constructoras poblanas.
La entrega de estas mil calles se realiza en el marco del Segundo Informe de Labores que rendirá el edil el 15 de octubre.
Así lo aprobaron los regidores durante una sesión del Cabildo de Puebla que se realizó el pasado 22 de septiembre. En esa ocasión, se avaló habilitar el día domingo para llevar a cabo la rendición de cuentas.