Este 8 de noviembre, el diputado Andrés Villegas dio inicio a las jornadas comunitarias en Tecamachalco, también donó su primer sueldo como legislador para apoyar a dos escuelas.

Con la entrega de apoyos a una primaria y a una telesecundaria, Andrés Villegas arrancó las jornadas comunitarias.

El diputado por el distrito de Tecamachalco y presidente de la Comisión de Seguridad en el Congreso local, Andrés Villegas, cumple su palabra y entrega su primer sueldo como diputado con la entrega de focos led a la escuela Primaria República de Cuba y laminas para el comedor a la Telesecundaria Salvador Allende.

Lo anterior durante el arranque de la Primer Jornada Comunitaria que se realizó en la Junta Auxiliar de Santa Rosa, en colaboración entre el Ayuntamiento de Tecamachalco y el Gobierno del Estado.

Dicha jornada estuvo encabezada por el diputado Andrés Villegas, el presidente municipal Mateo Hernández y la diputada por el Distrito 18, Nayeli Salvatori, así como regidores y presidentes auxiliares.

Villegas Mendoza destacó que estos apoyos en especie para juntas auxiliares van a continuar gracias a la donación mensual de su sueldo y a la coordinación que va mantener con los presidentes municipales del Distrito XV.

Así mismo, Villegas Mendoza adelantó que no solo se trabajará con las diversas juntas auxiliares, sino que además se destinarán recursos para comunidades importantes como Tecolco.

Estamos cumpliendo con lo que nos comprometimos, apoyando a nuestras comunidades con recursos”, expresó Villegas.

Además, como diputado, reiteró su compromiso de seguir legislando y gestionando recursos para continuar mejorando las condiciones de vida de los habitantes de Tecamachalco, al mismo tiempo que reconoció el trabajo del presidente municipal Mateo Hernández para superar las deudas heredadas de la administración anterior.

Vamos a seguir trabajando por un Tecamachalco más seguro y con mejores condiciones de vida para todos**”, concluyó Villegas.

Buen fin - estrella roja