En dos años cumplí los compromisos que asumí desde que tomé posesión de mi cargo, aseguró el presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez.
Durante la Quinta Sesión Pública y Solemne de Cabildo realizada en el Palacio Municipal, el alcalde de Puebla presentó un resumen sobre las acciones que realizó por su segundo año de labores.
Dijo que la encomienda que le dio la ciudadanía la tomó con satisfacción y, por ello, ha actuado de manera firme y en equipo con la gente y para la gente.
Refirió que el segundo año de gobierno fue el momento de la consolidación de los planes, programas, políticas y acciones diseñadas desde el inicio de su administración. El objetivo fue darle un nuevo y mejor rumbo a Puebla.
La ruta de crecimiento y desarrollo ha provocado que Puebla se convierta en una ciudad atractiva para la inversión y generación de empleos.
Rivera Pérez garantizó que la capital está preparada para enfrentar con fuerza la delincuencia, está más ordenada, limpia y con mejores servicios públicos.
En este sentido, el edil resaltó que es momento de la unidad, de trabajar en equipo entre la sociedad y los órdenes de gobierno para hacer realidad un mejor México.
“Es momento de la unidad, es momento de trabajo, del trabajo en equipo, entre la sociedad y los órdenes de gobierno para hacer realidad un mejor México y una mejor Puebla”.
Afirma Eduardo Rivera que cumple sus compromisos y pide a la sociedad seguir trabajando
Invitó a la sociedad en general a seguir trabajando juntos, todos los días, con dedicación y disciplina. Con amor y alegría para poder lograr el crecimiento, lo cual indicó que juntos es posible.
Entre las acciones que ha realizado en estos dos años de gobierno, resaltó la seguridad y el combate a la violencia.
Asimismo, refirió que los diferentes actores políticos han construido un gobierno de coalición que ha dado buenos resultados.
Finalmente, el edil Eduardo Rivera reconoció la labor de los regidores de su gobierno. Dijo que han tenido madurez y han realizado críticas con respeto.