El Presidente Municipal, Mtro. Armando Ruiz Solís, junto al juez de paz y habitantes de la localidad, celebraron la entrega de una obra esperada durante varios años: la “Construcción de la red de distribución del sistema de agua potable“.
Esta entrega representa un gran logro, ya que durante mucho tiempo los habitantes de Ayehualaco solicitaban contar con un servicio de agua potable de calidad, que mejorara sus condiciones de vida y bienestar. Gracias al compromiso y esfuerzo del gobierno municipal, que encabeza el alcalde Armando Ruíz, hoy se ve consolidada esta importante obra, que beneficiará a un significativo número de familias que anteriormente se veían afectadas por la escasez de este vital líquido. Esta obra fue ejecutada con fondos de FISM-DF.
Durante la ceremonia de entrega, el Presidente Municipal resaltó la importancia de garantizar que todas y todos los librenses tengan acceso a servicios básicos de calidad, considerando el agua potable como un derecho fundamental para cada ciudadano.

Asimismo, expresó su compromiso para continuar apoyando a las comunidades, buscando siempre el bienestar y desarrollo de todas y todos.

“Los gobiernos de la cuarta transformación les gusta hacer historia, y hoy todos los que estamos aquí presentes estamos haciendo historia, porque después de cuantos años por fin llega el servicio del agua”, mencionó el alcalde, resaltando el impacto positivo que esta obra tendrá en la vida de los pobladores de Ayehualaco, en especial de las niñas y niños, que son el presente y futuro de Libres.

Cabe destacar que el título de concesión del servicio de agua potable se actualizó a 10 años, asegurando la continuidad y sostenibilidad de esta importante mejora en la infraestructura, que permaneció en espera durante mucho tiempo.
Las y los vecinos de Ayehualaco expresaron su agradecimiento al Presidente Municipal por tomar en cuenta sus necesidades.

El gobierno municipal 2021-2024 demuestra una vez más su firme compromiso con cada una de las localidades del municipio, trabajando por un Libres más próspero y con igualdad de oportunidades para todas y todos.