El Gobierno de Izúcar de Matamoros, que encabeza la presidenta Irene Olea Torres, continúa combatiendo la corrupción de las administraciones del pasado, con acciones concretas que se reflejan en la administración eficiente de los recursos que son de todas y todos los izucarenses.

Irene Olea inauguró este lunes el curso de capacitación dirigido a los trabajadores del actual Ayuntamiento donde resaltó los valores humanistas del Gobierno izucarense que ella encabeza, esto en el marco del Día Internacional contra la Corrupción.

Presidenta Municipal reconoció que la corrupción ha afectado gravemente a la sociedad mexicana en administraciones pasadas, pero subrayó que en los Gobiernos de la Cuarta Transformación se está enfrentando directamente, guiados por principios éticos y humanistas.

La alcaldesa Irene Olea aseguró que Izúcar de Matamoros se destaca por los logros alcanzados en la lucha contra este flagelo, evidenciado por el reconocimiento obtenido por la integración de los órganos de control interno, el desarrollo de plataformas digitales correspondientes, y la elaboración de manuales de manera oportuna, acciones nunca antes emprendidas.

La jornada de capacitación, dirigida a los servidores públicos, la impartió el abogado especialista en materia Daniel Castro Leyva con el objetivo de perfeccionar la labor en el gobierno municipal.

Buen fin Viaja a CDMX