Concluyó la entrega-recepción del Ayuntamiento de Puebla, misma que inició de manera formal el 8 de octubre, aunque desde el 10 de julio se llevaron a cabo reuniones para el intercambio de información.
El pasado miércoles se realizó la firma entre la comisión entrante encabezada por el edil Pepe Chedraui Budib y la saliente de Adán Domínguez Sánchez.
El gobierno de Chedraui Budib indicó que para concluir este proceso marcado en la ley se realizó la rúbrica de discos compactos y actas por quintuplicado. Esto por parte de los interesados.
También, se presentó la información digitalizada en un sobre cerrado con la llave de acceso, usuario y contraseña a la que ambas comisiones tendrán acceso.
En total, se asignaron 26 discos compactos que contienen las entregas individuales de las dependencias y entidades dependientes del Ayuntamiento de Puebla.
También, 20 discos que contienen los cuadernos generados por las dependencias, siete dispositivos electrónicos con la información descentralizada y el link gestor documental.
Para llevar a cabo la firma de la entrega-recepción, estuvo presente el director Jurídico de la Auditoría Superior del Estado (ASE), Homero Abelardo Ancheita del Río, quien dio fe y legalidad del proceso.
A comparación de otras gestiones, el exedil Adán Domínguez determinó iniciar el intercambio de información dos meses antes de la entrega formal. Ello rumbo a la transición del gobierno capitalino.
En total se realizaron siete encuentros previos donde hablaron de las dinámicas de las áreas que conforman la administración municipal. Además, evaluaron procesos, acciones y programas de las diferentes dependencias, para lo cual estuvieron presentes los titulares.
El objetivo es que se garantizará la prestación de los servicios públicos y que las personas entrantes al gobierno conocieran la operatividad.