Más de 300 comerciantes iniciaron la tradicional venta de temporada en el boulevard Revolución de Izúcar de Matamoros, en medio de espacios públicos dignificados, y con nueva iluminación, lo que incrementa las ventas y la seguridad de los clientes.

Esto luego de que la Presidenta Municipal, Irene Olea Torres, inaugurara la venta de temporada en el Boulevard Revolución. En su discurso, destacó que su administración emprendió de manera decidida la dignificación de este punto de venta. Resaltó que Izúcar de Matamoros es el epicentro comercial de la región y que el mercado Revolución es de gran importancia.

Irene Olea explicó que su Gobierno tiene como prioridad impulsar a los comerciantes para reactivar la economía local. Además, uno de los ejes de trabajo de su administración es fortalecer la identidad a través de la conservación y fomento de las tradiciones, como el Día de Muertos.

En ese sentido, informó que su administración inauguró la red de alumbrado público en el Boulevard Revolución, lo que fortalece la seguridad en la zona. Además, en esta temporada, también se realizó la dignificación del espacio de venta con la dotación de carpas para el uso de los comerciantes y compradores, así como la prestación de otros servicios básicos necesarios.

Se estima que más de 300 comerciantes de temporada estarán instalados en el Boulevard Revolución del 23 de octubre al 3 de noviembre. El horario será de 8:00 de la mañana a 10:00 de la noche, donde se podrá encontrar todo lo necesario para dar vida a la tradición de Día de Muertos.

Además, como parte de las gestiones del municipio, se ofrecerá el servicio de combis gratis los días 27, 28, 29, 31 de octubre y 1 de noviembre. La salida será en la esquina entre las calles Hidalgo y Ocampo en el centro de la ciudad, en un horario de 10:00 de la mañana a 8:00 de la noche.

Buen fin Viaja a CDMX