La presidenta municipal de Izúcar de Matamoros, Irene Olea Torres, inició adoquinamiento en Los Reyes y entrego electrificación en San Diego y el techado de la cancha en Valle Primavera.

Este día, la presidenta municipal de Izúcar de Matamoros, Irene Olea Torres, inauguró y dio inicio a tres obras de infraestructura urbana en distintos puntos de la ciudad, generando un impacto trascendental en la mejora de la calidad de vida de las y los izucarenses.

Irene Olea precisó que las obras de infraestructura que aborda su gobierno responden a necesidades reales y están enfocadas en subsanar el rezago acumulado durante años de indiferencia por parte de los gobiernos anteriores.

Asimismo, destacó que su administración trabaja con énfasis para mejorar los índices de desarrollo social en el municipio, emprendiendo obras prioritarias de servicios básicos en los puntos con mayor marginación, abarcando cada una de las comunidades, localidades, barrios, colonias y juntas auxiliares que integran el municipio.

En el barrio de Los Reyes, la edil realizó el arranque de la obra de adoquinamiento de las calles Amates y Aurora, donde se instalarán 647.97 metros cuadrados de adoquín tipo octagonal con cubo en el centro, de 8 centímetros de espesor, cumpliendo con la normativa de ley vigente.

Posteriormente, en el barrio de San Diego, Irene Olea Torres inauguró la electrificación de la calle privada de Arturo Márquez, fortaleciendo la seguridad, promoviendo la convivencia y cohesión del tejido social, y dinamizando la actividad económica en este lugar.

Finalmente, en la colonia Valle Primavera, inauguró el techado de la cancha de usos múltiples, consolidando un espacio que posibilita la realización de actividades recreativas, físicas, sociales y culturales.

Con estas obras de infraestructura urbana, el Gobierno de Izúcar de Matamoros refrenda su compromiso de trabajar por los más necesitados.

Buen fin Viaja a CDMX