En un esfuerzo continuo por mantener una relación cercana con las familias, el gobierno municipal de Libres reafirma su compromiso al escuchar directamente las inquietudes de la ciudadanía, a través de las jornadas de atención ciudadana, cuyo objetivo es brindar respuestas inmediatas a sus necesidades.
Durante esta jornada, la delegación de Liconsa en Puebla estuvo presente inscribiendo a más de doscientas personas en su programa de abasto social de leche en modalidad en polvo. La respuesta por parte de las familias fue positiva, y reflejó que las gestiones del Presidente Municipal Armando Ruíz, va bien enfocadas a generar bienestar social.
El programa de abasto de leche Liconsa, no sólo contribuye a fortalecer la economía de las y los librenses, sino que también tiene un impacto significativo en el desarrollo de los niños y niñas, así como en el bienestar de las mujeres embarazadas. La leche proporcionada es fortificada, lo que la convierte en una valiosa fuente de nutrientes esenciales para estos grupos.
El Presidente Municipal Armando Ruíz, en línea con su compromiso de promover acciones que beneficien a la comunidad, aplaude el éxito de esta jornada de atención ciudadana y la colaboración fructífera con Liconsa. Esta iniciativa no solo responde a las necesidades concretas de los ciudadanos, sino que también subraya la importancia de la participación activa y la colaboración entre la administración municipal y las instituciones estatales y federales.
En los próximos días se realizará una segunda etapa de inscripción a este programa de Liconsa.