El Ayuntamiento de Puebla niega haber recibido algún reporte de la pareja que tuvo relaciones sexuales en la Avenida Juárez durante el fin de semana.
El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez indicó que miles de personas son remitidas al juzgado cívico por faltas administrativas. Sin embargo, este hecho no se reportó a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) para su pronta actuación.
Señaló que fue una conducta indebida que requería una sanción. Pues se trató de un comportamiento de mal gusto que no estuvo a la altura de lo que la ciudad y los ciudadanos merecen.
El edil, hizo un llamado a la población a que cuando vean hechos de este tipo los reporten de manera inmediata a las autoridades.
Dijo que se puede emitir una alerta a través de las líneas de emergencia 911, 072 o en las redes sociales del municipio mediante la aplicación, Alerta Contigo.
El objetivo es que la autoridad pueda actuar de manera inmediata para exigir respeto para los ciudadanos principalmente los menores de edad.
El edil indicó que dentro de la campaña de valores se requiere el respeto a los demás. No solo al respetar el estacionamiento o la fila, sino también el comportamiento en la vía pública. Pues en ocasiones quienes lo exigen, son los primeros en no otorgarlo.
También, pidió a los ciudadanos conducirse de manera debida o que en caso de que tengan conocimiento de una situación de este tipo la reporten a la autoridad correspondiente. Para que esta pueda tomar cartas en el asunto.
¿Qué ocurrió con la pareja que tuvo relaciones en la Avenida Juárez?
Fue el pasado sábado 19 de agosto, cuando captaron a una pareja teniendo relaciones sobre un bolardo de la Avenida Juárez.
Diversas fotografías del hecho circularon en redes sociales; sin embargo, en ninguna se notó la presencia de la autoridad. Por lo que, a la pareja no la detuvieron ni recibió ninguna multa.