Más de 3 mil personas le rezaron a santa Belinda en el concierto que ofreció en la Feria del Árbol y la Esfera de Chignahuapan 2022.
Pasadas las 11:30 de la noche, la cantante mexico-española ofreció un show de casi dos horas en el Complejo Cultural y Deportivo del Pueblo Mágico.
Tras unos minutos de corear su nombre, los poblanos explotaron al verla salir al escenario con un outfit de cuero en negro y rosa. Acompañada de su banda y un grupo de bailarines, dejó huella en su primera presentación en Chignahuapan.
Su repertorio musical revivió la nostalgia de los asistentes con temas que marcaron la infancia de muchos millenials.
Los temas que Belinda interpretó durante su concierto en Chignahuapan
Belinda interpretó y bailó “Amigos por siempre”, “Cómplices al rescate” y hasta el “Baile del Sapito”. De esta manera, hizo recordar los viejos tiempos en los que se consagró como la reina de las telenovelas infantiles.
¿Cómo están Puebla? Estoy muy contenta de estar en Chignahuapan aquí con ustedes, dijo tras invitar a todos a pasarla bien.
Con un segundo cambio de vestuario en negro con transparencias y brillos, le siguieron “Ni freud ni tu mamá”, “Muriendo lento”, “Bella traición” y “Egoísta”.
También le dio paso a temas musicales creados para la banda sonora de la película animada “Tadeo”. Así como la serie de Netflix “Bienvenidos al Edén” que protagonizó hace meses.
No pudo faltar la oración a Belinda, patrona de todos los “enculados” que se han tatuado su nombre.
Para su tercer cambio, decidió usar un estilo de colegiala, iniciando la tercera parte del concierto con “Lolita” y posteriormente algunos de sus temas más recientes. Entre ellos, “Cabrones”, “La niña de la escuela”, “Las 12” y “Me encantaría”.
Uno de los momentos más significativos para el público fue cuando subió a una fan que presumió un tatuaje del rostro de la estrella.
Es el tatuaje más bonito que he visto, muchas gracias hermosa, te quiero mucho, dijo Belinda, finalizando su convivencia de varios minutos con selfies y muchos abrazos.
Belinda sorprendió a todos cuando cantó una canción de Foo Fighters
También sorprendió al público cantando covers como “The best of you” de la agrupación estadounidense Foo Fighters. Así, rindió tributo a figuras de la música y el entretenimiento.
Iniciando con Taylor Hawkins, así como Kurt Cobain, Prince, Janis Joplin, Jim Morrison, Elvis Presley y más.
Finalmente, Belinda cerró con “Amor a primera vista” y “Rock and Roll all night” de Kiss.
Durante todo el concierto, los Belifans no pararon de aventarle peluches y otros levantaron cartulinas con mensajes de amor.
En agradecimiento, la también actriz tomó decenas de celulares del público para grabarles videos de ella misma dando un show increíble.
Para despedirse, hizo una promesa con sus Belifans a quienes prometió querer y seguir hasta la muerte.