Ícono del sitio Ambas Manos

Arrubarrena se va a Vail y su novia cuenta la desgracia de sus vuelos cancelados 

Arrubarrena se va a Vail y su novia cuenta la desgracia de sus vuelos cancelados 

Bernardo Arrubarrena, secretario de Administración del ayuntamiento de Puebla.

El secretario de Administración del ayuntamiento de Puebla, Bernardo Arrubarrena, viajó a Vail con su novia Maru Verdín para aprovechar la temporada invernal y esquiar. 

Fue su propia novia, quien reveló en redes su viaje, pues subió a Instagram una historia de la desgracia de sus vuelos cancelados. 

El video ya se divulga en varias cuentas de Twitter y le ha valido críticas al funcionario municipal, pues consideran que debería estar trabajando y no viajando. 

Además, califican la frialdad de su novia para hablar de “problemas de ricos” como grandes desgracias. Como haber perdido un vuelo o su chamarra para la nieve. 

La novia empieza relatando que “Me voy a ir de vacaciones, mi vuelo salía ayer a las 10:55 de la noche, nos tuvieron trepados en el avión hasta las 2:35 y luego nos dijeron ‘es que no se va a ir su avión’. Ahorita ya se está complicando, tenemos que resolver cómo vamos a llegar a nuestro destino”. 

Dice que tiene mucho sueño que está viviendo toda una aventura “estamos varados en el aeropuerto, parece que vamos a agarrar otro vuelo, pero no saben si va en horario normal o está retrasado”. 

Explica que viajan para celebrar su cumpleaños en Vail. Este lugar está en Colorado, Estados Unidos, y es un destino turístico para esquiar. 

Esperemos que lleguemos a mi cumpleaños a mi destino soñado”, dice. 

Una noche ahí puede costar desde 12 mil hasta más de 50 mil pesos por noche. 

Arrubarrena de viaje en Vail: pierde su chamarra nueva

Finalmente, relata ¡otra desgracia!: cuenta que perdió su chamarra de nieve que nunca había estrenado: 

Por si no había más quejas, les tengo que contar que me robaron mi chamarra, mi chamarra súper especial para la nueve, que traje cargando desde los lugares más lejanos, no la había estrenado iba a estrenarla, pero la dejé en una banquita, regresé por ella y ya no estaba. Ya tuvimos una baja en este viaje, quiero pedirles un minuto de silencio”. 

En ese momento, enfoca la cara del funcionario público del ayuntamiento que encabeza Eduardo Rivera. 

Salir de la versión móvil