Un periodista mexicano perdió la vida mientras cubría el Super Bowl en la ciudad de New Orleans, Luisiana, Estados Unidos.
Aún se desconocen las causas de muerte, pero las autoridades ya arrestaron a una mujer que podría estar implicada en el caso.
Se trata de Adán Manzano, un periodista nacido en la Ciudad de México que trabajaba para la empresa de entretenimiento KGKC Telemundo Kansas City.
Antes de su llegada a la televisión estadounidense, trabajó como parte del equipo de Sky Sports que pertenece al servicio de TV por cable.
Este hubiera sido su tercer año dando cobertura al evento deportivo más importante del año y transmitido en decenas de países.
A través de redes sociales, la televisora con sede en Kansas emitió un comunicado a través de redes sociales en el que explicaron la situación.
Indicaron que el presentador deportivo falleció ayer en New Orleans mientras estaba en asignación para cubrir el Super Bowl.
Asimismo, la empresa se encuentra trabajando de la mano con las autoridades mientras investigan “este trágico suceso”.
Agregaron que Adan “fue un profesional excepcional y una estrella en ascenso, cuya dedicación y talento reflejaban la excelencia en su trabajo”.
Asimismo, enviaron sus condolencias a su familia y seres queridos en estos momentos tan difíciles.
Extrañaremos profundamente a Adan, su pasión por los deportes y las contribuciones que hizo a la comunidad local”.
De manera extraoficial, se dio a conocer que el cuerpo sin vida del periodista lo hallaron en su habitación de hotel el pasado jueves 6 de febrero.
Aunque poco se ha dado a conocer sobre su muerte, supuestamente la policía de New Orleans arrestó a una mujer de nombre Danette Colbert, pero la noticia no se ha confirmado.
De acuerdo con CBS News, la mujer está acusada por delitos a la propiedad, entre ellos fraude y robo, ya que tenía la tarjeta de crédito del periodista.
También cuenta con antecedentes por haber drogado a un hombre para robarle, una práctica utilizada conocida entre mujeres llamada “goteras”.
Todavía no hay certeza al respecto, pero se especula que podría tratarse de un caso similar, pero no se ha emitido información oficial al respecto.
Las cámaras de seguridad del hotel captaron a Adán Manzano saliendo de su habitación el pasado 5 de febrero por última vez.