Ícono del sitio Ambas Manos

Ahora captan objeto volador al norte de Canadá

Ahora captan objeto volador al norte de Canadá.

Captura de pantalla del sitio donde se captó al objeto volador.

Las recientes noticias sobre el avistamiento de objetos no identificados en Alaska y ahora en Canadá han dado mucho de qué hablar. Y es que este 11 de febrero el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, confirmó que un objeto volador se captó al norte de este país. Por lo que ordenó su derribo e informó del hecho al presidente de los Estados Unidos, Joe Biden.

A través de Twitter, Trudeau informó que se codificaron aviones canadienses y estadounidenses para el derribo de este objeto. Un F-22 Raptor, avión de caza, le disparó.

Tuit de Justin Trudeau donde informa cómo se derribó el objeto volador.

Hasta ahora, las autoridades canadienses no han proporcionado muchos detalles sobre el elemento. Solo indicaron que analizarían la pieza.

Video del objeto volador que apareció en Canadá.

A todo esto, el 10 de febrero, se dio a conocer que Estados Unidos también derribó un objeto volador no identificado en Alaska.

Militares de Estados Unidos trasladan el objeto volador que derribaron en Alaska.

Joe Biden dio la orden de que se derribara el objeto que volaba a gran altura sobre Alaska. Lo único que se sabe del sospechoso objeto es que era cilíndrico, de color plateado y que no estaba tripulado.

Un F-22 Raptor derribó el objeto volador de Alaska y Canadá

Por su parte, la Casa Blanca ha sido muy hermética ya que aún no cuentan con los detalles sobre las “capacidades, el propósito o el origen del objeto”. En pocas palabras, no saben qué es, qué hacía en ese lugar y quién es el responsable de ponerlo en ese sitio.

El objeto volador se derribó de la misma forma que el de Canadá, con un F-22 Raptor y también fue una operación exitosa.

El vocero del Consejo de Seguridad Nacional, John Kirby, explicó que derribaron el objeto volador por precaución y porque podría interferir con otras aeronaves.

Declaración del vocero del Consejo de Seguridad Nacional, John Kirby sobre el objeto volador de Alaska.

Ambos hechos, sin duda, han generado revuelo en redes sociales además de dar pie a especulaciones y teorías conspirativas.

¿Tu qué opinas?

Salir de la versión móvil