Toño López, candidato a diputado federal, festejó el “Día de las Madres” con más de 500 mujeres de distintas colonias de Puebla capital.

A través de una invitación de la Asociación Mujeres Unidas, Generando Lazos, el candidato por el distrito 11 federal, Toño López, festejó con diversas madres de distintas colonias del sur de la capital poblana.

En su mensaje, el abanderado por Morena-PT-PVEM destacó la labor de la mujer como el pilar fundamental dentro de las familias, acotando que ellas son el corazón y el motor en los hogares en Puebla y México.

El candidato detalló que “La labor de la mujer es muy importante, tienen a nuestros hijos, los cuidan, trabajan en el hogar, trabajan muchas veces a parte del hogar y después de eso, nos siguen cuidando, atienden a los enfermos, atienden a los adultos mayores, su dedicación no tiene comparación”.

Toño López les aseguró que continuará está campaña sin miedo, siendo libres, con propuestas, caminando por sus colonias, para que desde el Congreso de la Unión pueda garantizar su protección y bienestar.

Finalmente, agradeció el apoyo de Marichu Arce por ser su compañera de proyectos y la labor que realiza con la asociación en favor de las mujeres poblanas, así como el acompañamiento del candidato a la alcaldía poblana, Pepe Chedraui y de su esposa María Elise Budib.

Buen fin Viaja a CDMX