El candidato de Morena a la alcaldía de Puebla, Pepe Chedraui afirmó que toda la campaña negra que ha querido lanzar su opositor, Mario Riestra se le ha revertido en su contra. 

El abanderado de la alianza Sigamos Haciendo Historia reiteró que no se meterá en el juego de la guerra sucia con su rival del PRIAN. 

Pues se enfocará en propuestas y dar soluciones a las necesidades de la ciudadanía, pues existe un hartazgo hacia las administraciones panistas. 

Consideró que en la oposición están más preocupados por la campaña de Pepe Chedraui y por eso quieren desprestigiarlo con ataques. 

Pero a decir del abanderado, todas las estrategias de Mario Riestra para intentar ganar apoyo le han salido contradictorias. 

Indicó que esto se refleja en las encuestas de preferencias electorales en las que Pepe Chedraui llegó a una ventaja de hasta 15 puntos. 

Por supuesto que deben estar preocupados y van a hacer campaña negra es lo único que les queda, pero cada campaña negra se les reviente”, dijo. 

Pepe Chedraui rechaza que le afecte la campaña negra  

El abanderado de la 4T a la capital del estado confió en que la campaña negra no le afecte a su proyecto pues está enfocado en propuestas. 

Esto para generar políticas en materia de seguridad, vigilancia, agua, drenaje e iluminación para que se alcance un progreso en la ciudad. 

Al respecto de la declaración sobre copiarle propuestas a Mario Riestra, el abanderado solamente comentó que es parte de su desesperación. 

Además de que le pidió seriedad y dejar de “tirarse al piso” con tal de ganar algo de apoyo ciudadanos rumbo al 2 de junio y ganar el Ayuntamiento de Puebla.

Pepe Chedraui también consideró que es erróneo pedirle más seguridad al Gobierno del Estado y no al municipio que es el primer respondiente en delitos. 

Esto luego del ataque a las vecinas del abanderado del PRIAN a la gubernatura de Puebla; en donde Lalo Rivera exigió un alto a la inseguridad. 

Buen fin Viaja a CDMX
Iván Reyes Sánchez

Iván Reyes Sánchez

Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la BUAP; reportero desde 2019 en las fuentes de gobierno, política, ayuntamientos, educativa, iniciativa privada y deportes en distintos medios de Puebla.