No me voy a distraer, respondió Eduardo Rivera Pérez a Augusta Díaz de Rivera, dirigente del PAN estatal, quien dijo que se acerca el destape del edil de Puebla.
Lo anterior, luego de que la lideresa afirmó que el alcalde pronto haría su destape por la gubernatura del estado.
En conferencia de prensa, Eduardo Rivera insistió que está concentrado en su labor como alcalde capitalino.
Dijo que, por ahora, lo más importante y su mayor responsabilidad.
Indicó que es una tarea que disfruta y de la cual no ha perdido la concentración, pese a que se acerca el próximo proceso electoral.
Señaló que actualmente tiene proyectos en puerta que requieren de su total atención y de la inversión de su tiempo completo.
Ejemplo de ello son las actividades artístico culturales o el Mundial de Fútbol 7 que se llevará a cabo a partir del 7 de septiembre.
Eduardo Rivera manifestó que, ante ello, no se va a distraer y tampoco estará ocupando su cargo para promocionarse en otros municipios.
Descartó que comience hacer giras al interior del estado de lunes a viernes. Manifestó que únicamente asistirá a eventos ajenos al ayuntamiento los fines de semana. Esto sólo si su agenda se lo permite.
A finales de 2023, me definiré, le insiste Eduardo Rivera a Augusta Díaz sobre su destape
El edil insistió que será hasta finales de este 2023, cuando podrá tener una definición sobre su futuro de la mano del PAN.
Aseguró que en diciembre comunicará a los medios de comunicación y a la opinión pública cómo y qué cargo buscará en el próximo proceso electoral.
Dijo que está convencido de que tiene la obligación de participar.
Y es que el pasado 29 de agosto, la dirigente estatal del PAN, Augusta Díaz de Rivera, declaró que Eduardo Rivera estaba por hacer pública su aspiración por la gubernatura de Puebla.
La dirigente descartó que el alcalde capitalino tenga alguna ventaja frente a otros interesados.