El diputado federal Nacho Mier volverá a utilizar la promoción con revistas en espectaculares, ahora con Newsweek cuyos anuncios ya están en Puebla.
Ambas Manos logró constatar algunos anuncios en puentes y estructuras elevadas de la Recta a Cholula en donde esta la imagen del legislador.
Así como sucedió hace varios meses, busca volver a posicionarse a través de tapizar la ciudad y zona metropolitana con su foto.
Pero para “disimular” un poco, retomo la estrategia de las entrevistas exclusivas con revistas, esta vez con la editorial Newsweek.
En su edición de este mes, la revista utilizó el eslogan “Puebla vivirá la transformación” haciendo referencia a su búsqueda por la gubernatura en 2024.
Supuestamente habrá más de 200 anuncios por toda la zona metropolitana con esta editorial que tiene como objetivo promocionar a Nacho Mier.
Al igual que hace meses en esta se puede observar una foto del legislador, acompañado de su nombre y apellido y el eslogan de la revista. Esta vez en color rojo.
Nacho Mier tapizó ciudad con su imagen
A principios de año, Nacho Mier recurrió a una vieja estrategia del morenovallismo; promocionar una revista con su imagen en la portada para colocarse entre el electorado.
Morena en su encuesta interna, calificará entre varios aspectos el conocimiento de la ciudadanía en el aspirante, por ello, la necesidad de hacerse conocido.
Como portada de la Revista Central Municipal, Nacho Mier tapizó especialmente la zona Sur de Puebla con su imagen y la entrevista exclusiva con esta.
Semanas después, el propio legislador de Morena dijo que no tenía conocimiento sobre los espectaculares y que él no había pagado por la colocación de estos.
Enseguida, “su primo” el senador Alejandro Armenta Mier recurrió a la misma estrategia, pero para promocionar su libro sobre el Litio.
Más tarde, ambos cambiaron los espectaculares por pinta de bardas con sus nombres, situaciones que los dos dijeron desconocer y se deslindaron de esto.
En el caso particular de Mier, a pesar de que su cara apareció en todas la vialidades estatales y municipales, no subió en encuestas, sobre todo en el rubro de conocimiento.