Tras la denuncia del candidato Eduardo Rivera en redes sociales de una irrupción en el fraccionamiento donde vive, el candidato de la coalición Sigamos Haciendo Historia, Alejandro Armenta, fijó su postura al respecto y se solidarizó con su oponente.

Lamento profundamente los actos de violencia contra cualquier candidata o candidato, incluyendo a mi competidor por el PRIANRD. Nadie merece vivir actos que vulneren su tranquilidad, seguridad y paz”.

También hizo un llamado a la cordura, “las y los poblanos merecen una competencia tranquila, de altura, donde las propuestas y la experiencia de cada perfil sea valorada por los propios ciudadanos”.

Al final, mostró su solidaridad con su familia, lejos de la contienda política, “estaremos pendientes de las investigaciones y deseamos que den con los responsables. Nuestra solidaridad contigo y tu familia”, culminó.

Publicación de X: Armenta se solidariza con Eduardo Rivera por irrupción al fraccionamiento donde vive.

Ayer por la noche Lalo Rivera denunció que “la seguridad del lugar donde vivo ha sido vulnerada” y personas inocentes resultaron heridas. Poco después el alcalde de Puebla, Adán Domínguez, informó que había dos detenidos.

Hoy, en conferencia de prensa, dijo que se trató de un atentado en su contra, que iban por él pero se equivocaron de casa.

Sus vecinas narraron que preguntaban por el político, a quien iban a recibir con un plomazo en la cabeza. Ellas resultaron con lesiones de consideración y ya presentaron la denuncia correspondiente.

La Fiscalía General del Estado de Puebla informó que por el momento se está investigando allanamiento de morada, lesiones y robo. El fiscal Gilberto Higuera Bernal evitó decir si tiene tintes políticos.

Buen fin Viaja a CDMX