Tecamachalco, Puebla.- Con un lleno total en Tecamachalco arrancaron campaña Mateo Hernández, candidato a la presidencia municipal, y Andrés Villegas Mendoza, candidato a la diputación local.
Más de siete mil personas atiborraron las calles de Tecamachalco en una camioneta que llegó hasta el Zócalo para el evento principal.
Mateo Hernández agradeció uno por uno a los que sumaron a su proyecto. Prometió que en Tecamachalco llevarán a la candidata a la presidencia, Claudia Sheinbaum, y al candidato a gobernador, Alejandro Armenta Mier al triunfo.
En su discurso, Andrés Villegas pidió votar 6 de 6 por Morena en el proceso electoral del próximo 2 de junio.
Villegas habló sobre la unidad en torno a Mateo Hernández, y dijo que todos los contendientes pusieron por encima de sus intereses personales, el bienestar del municipio.
Hoy estamos acompañados por un grupo de hombres y mujeres que antepusieron el interés de Tecamachalco, por encima de sus intereses personales (…) Todos ellos integraron un proyecto de transformación en nuestro municipio, un proyecto de una nueva generación de ciudadanos que queremos hacer las cosas bien”.
Andrés Villegas pidió votar 6 de 6 por Morena en la elección. Es decir, por la presidencia con Claudia Sheinbuam; la gubernatura con Alejandro Armenta; él como diputado local, la diputación federal y la alcaldía de Tecamachalco.
Dijo que “Tecamachalco tiene una nueva generación de políticos, que va a hacer las cosas diferentes, avanzar hacia un mejor futuro”.
Si logramos hacer equipo y que Mateo Hernández llegue a ser presiente municipal, somos un equipo leal y fiel a nuestro futuro gobernador Alejandro Armenta”, dijo.
Dijo que tanto él como su suplente, Estebi Fernández son oriundos de la región. Pidió a los fuereños que buscan imponerse irse a sus distritos.
Mateo Hernández dijo quien estaba orgulloso de que Andrés Villegas vaya a representarlos en el Congreso de Puebla. Agradeció la unidad y prometió inclusión a su proyecto.