El alcalde de Puebla, Eduardo Rivera reviró a Nacho Mier, diputado federal de Morena, por criticar temas de inseguridad como las ejecuciones y enfrentamientos que se han dado en las últimas semanas en la capital.
Primero el alcalde Eduardo Rivera le pidió a Nacho Mier no politizar el tema de la inseguridad. Dije que es una situación, no solo del estado, ni de la capital, sino del país.
Incluso, citó el caso de Tecamachalco, en donde este 7 de noviembre hubo tres ejecuciones. Y es que recordó que precisamente ahí gobierna el hijo del legislador federal, Nacho Mier Jr.
Fue el fin de semana, en entrevista con algunos medios de comunicación, que Mier, se lanzó en contra del alcalde de Puebla.
Lo hizo porque Rivera será el candidato del PAN a la gubernatura de Puebla para el 2024.
En redes las críticas contra Mier no se hicieron esperar, pues Tecamachalco, donde gobierna su hijo, es uno de los municipios más inseguros del estado.
Hoy, Rivera retoma ese argumento.
El 6 de noviembre, cuestionado sobre la inseguridad, el propio gobernador Sergio Salomón Céspedes pidió no politizar el tema. Y eso que el mandatario es de Morena. Descartó tomar el control de la seguridad en la capital. Pidió a los alcaldes ser responsables, pero también dijo que trabajan de forma conjunta.