Lalo Rivera Pérez, candidato a la gubernatura por la coalición Mejor Rumbo para Puebla, presumió la integración de morenistas a su proyecto político.  

El aspirante visitó Cañada Morelos y Tepanco de López. En este último aseguró que se sumaron líderes y fundadores de Morena en Ajalpan porque están “indignados y decepcionados” por la situación del partido.  

En su mitin en Tepanco de López, hizo una mención especial a Germán Romero “Sherman”, un líder morenista de Ajalpan.  

El candidato dijo que junto con varios líderes de la Sierra Negra han reflexionado y se han dado cuenta que “los han engañado, los han maltratado, les han mentido”.  

Por ello, habrían expresado su intención de sumarse al proyecto que encabeza el candidato del PAN, PRI, PRD y PSI.  

Además, de Germán Romero, del frente juvenil de Morena, se sumó David Lezama, coordinador de Estructura de RG’s y, Ana Ávila, operadora de estructura. Así como Maximino Tequextle, asistente legislativo y Gerardo Domínguez, fundador de Morena.  

Desde el pasado fin de semana, Lalo Rivera dijo que algunos líderes morenistas se han sumado a su proyecto. Lo dijo durante un evento en San Pedro Cholula, donde señaló que “más de mil morenistas” se cambiaron de bando.  

Dijo que dentro de las nuevas integrantes de su proyecto se encuentran Gemma Gracián, Tamara López y Adán Blanca. En todos los casos, el motivo por el que las y los exmorenistas habrían dejado al partido guinda es por haber sido relegados en los procesos internos de selección de candidaturas.  

Este domingo, Lalo Rivera estuvo acompañado por el candidato a presidente municipal de Tepanco, Gregorio Enríquez y por Ana Laura Sánchez, candidata a presidenta municipal de Cañada Morelos.  

También lo acompañaron René López Cárdenas, candidato a diputado federal, Enriqueta Sánchez aspirante a diputada local y Néstor Camarillo, candidato a senador.