La precampaña no es para el agrado del candidato, sino para escuchar el sentir de la ciudadanía, así lo dijo Alejandro Armenta.
En una asamblea realizada ante militantes y simpatizantes, el único pre candidato de Morena por la gubernatura de Puebla, lanzó un mensaje.
Como parte del Foro: Inclusión Efectiva, señaló que una parte importante de este periodo es la precampaña, pero no para el agrado del abanderado. Sino, para escuchar a la ciudadanía y conocer su sentir respecto a lo que piden para la mejora del desarrollo de la sociedad en Puebla.
Las precampañas y las campañas electorales son para escuchar a la gente y sus sentimientos, no para agradar”, dijo en su mensaje.
Añadió que estará recorriendo el estado en los días de precampaña para poder escuchar de manera directa lo que la ciudadanía necesita.
Puebla los necesita: Armenta les dice a los exaspirantes a la gubernatura
El senador con licencia también invitó a los exaspirantes a la gubernatura, como Julio Huerta y Claudia Rivera quienes participaron en este evento.
A ellos, les refrendó el compromiso por trabajar en unidad rumbo al proyecto de la elección del 2024 y la continuidad de la Cuarta Transformación.
Afirmó que la unidad no se refería a la incondicionalidad, aunque esto no debe ser una simulación para trabajar en favor de la ciudadanía.
Recordó que una vez que lo nombraron como ganador de la encuesta, inmediatamente buscó a sus compañeros para sumarlos al proyecto.
Siguiendo el ejemplo de Claudia Sheinbaum, cuando ganamos la encuesta busque a mis compañeros, para decirles, los necesito; Puebla los necesita”, detalló.
Es tiempo de las mujeres, dice Alejandro Armenta en su precampaña
Dentro de su mensaje, el virtual candidato a la gubernatura de Puebla, refrendó su compromiso por apoyar a Claudia Sheinbaum en su proyecto.
Además apuntó que estará sumando a muchas mujeres a su proyecto político, pues puntualizó que es tiempo de las mujeres.
También dijo que es necesario incluir a todos los sectores de la ciudadanía, jóvenes, discapacitados, emprendedores, académicos y gente de diferentes orientaciones sexuales.
Alejandro Armenta participó dentro del foro en donde se trataron temas como inclusión del sector migrante, así como jóvenes en puestos representativos.