El candidato de Morena a la alcaldía de Puebla, Pepe Chedraui afirmó que Mario Riestra ha recurrido a la guerra sucia por desesperación; afirmó que se le acabó al PRIAN su “caja chica”.
En entrevistas, el abanderado de la alianza Sigamos Haciendo Historia afirmó que los ataques en su contra son reflejo del temor de oposición por el resultado de la elección.
Por ello, han recurrido a ataques para desestimar su patrimonio y las operaciones de su actividad empresarial; aunque evitó responder a esta situación.
Chedraui Budip afirmó que con su triunfo, al PRIAN se le acabó “su caja chica” en referencia a la recaudación del Ayuntamiento de Puebla por multas.
Están desesperados, se le está acabando su tiempo y recursos y esta caja chica que consideran a Puebla capital (…) No voy a contestar guerra sucia”, dijo.
Pepe Chedraui responde a Mario Riestra por guerra sucia
El abanderado de la 4T analizará si procede legalmente contra quienes han buscado difamarlo, con las acusaciones en su contra.
Recordó que está enfocado en trabajar por un proyecto sólido para Puebla Capital y así poder ganar este 2 de junio la elección.
El abanderado de Morena remarcó que está tranquilo por los ataques en su contra, pues siempre ha trabajado en apego a la ley.
Afirmó que no ha utilizado un solo peso de la administración pública, contrario a la familia de su rival, pues expuso que la madre, hermanos y esposa de Mario Riestra han vivido de cargos públicos.
Yo debato a diario con la gente
A Pepe Chedraui lo cuestionaron nuevamente sobre la polémica que ha generado el tema del debate entre aspirante a la alcaldía de Puebla.
Reiteró que no va a participar en ningún debate que no sea organizado por la autoridad electoral, sino que se enfocará en sus recorridos.
El empresario descartó hacer una solicitud ante el Instituto Electoral del Estado de Puebla (IEE) para un debate entre aspirantes a la alcaldía.
Esta semana, Mario Riestra dio a conocer la respuesta del IEE para un debate entre aspirantes; pero después se aclaró que lo solicitó el propio panista.
Pepe Chedraui y Rafael Cañedo de Movimiento Ciudadano se negaron a acudir a debatir, pues no fue una instrucción del IEE, sino del abanderado del PRIAN.