La candidata de Morena a diputada local por el distrito 16, Grace Palomares, denunció que han bajado su propaganda en la capital de Puebla.
En entrevista para Ambas Manos, la aspirante al Congreso de Puebla detalló que ha detectado a personas que descuelgan los carteles con su imagen.
Consideró que la democracia se trata de presentar propuestas y la ciudadanía debe elegir la que más le convenza.
Pero, contrario a esto, existe miedo en el distrito que busca representar porque los liderazgos a fines del PAN les piden no apoyar a Morena.
Nos ha estado pasando es que nos bajan nuestra publicidad. Es desgastante porque uno hace el esfuerzo, nos dan un presupuesto limitando”.
Pese a esto, aseguró que un sector de la ciudadanía sí quiere que gane la 4T para que la capital nuevamente sea territorio morenista.
Grace Palomares se siente segura a pesar de retiro de propaganda
La abanderada de Morena comentó que se siente tranquila en el periodo de campaña y no intimidada durante sus recorridos.
En cuanto al retiro de propaganda, manifestó que son estrategias tramposas y únicamente demuestran que el movimiento lopezobradorista va al frente.
En lo personal me siento tranquila, siempre son estrategias electorales bastante tramposas. Sin embargo, en la cuestión electoral me siento tranquila”.
Apuntó que continúan con los recorridos en las colonias del distrito 16 de Puebla y hay mayor apoyo para Morena y sus aliados.
En días anteriores, el candidato de Morena a la gubernatura de Puebla, Alejandro Armenta, expuso que había reporte de destrucción de propaganda.
La primera que reportó esta situación fue la candidata a diputada federal Nora Escamilla, quien mostró en redes sociales fotos de sus carteles destruidos. Ahora, Grace Palomares denunció lo mismo.