Es oficial, el próximo jueves 21 de diciembre se realizará una sesión extraordinaria de Cabildo para que Lalo Rivera Pérez deje la alcaldía de Puebla.
Así lo informó el propio edil capitalino, quien indicó que al día siguiente comenzará su proyecto rumbo al 2024. Así, concretará su candidatura al gobierno del estado y buscará ganar la elección.
Reiteró que solicitará una licencia de carácter definitivo para enfocarse de lleno en el proceso electoral.
Además, resaltó que se separará del cargo satisfecho de haber logrado grandes cambios, de manera apasionada y con disciplina.
Respecto a la elección de Adán Domínguez Sánchez como presidente municipal sustituto, indicó que confía en que seguirá trabajando con buena calidad y en equipo.
El edil indicó que no hay ninguna otra persona que conozca los problemas de la ciudad mejor que Domínguez Sánchez. Dijo que el funcionario de primer nivel ha sido un enlace que ha trabajado con los presidentes auxiliares, regidores y secretarios del ayuntamiento.
Del mismo modo, conoce los proyectos que se encuentran en marcha y de los cuales, garantizará su conclusión.
Rivera Pérez manifestó que el gerente de la ciudad tiene el respaldo de todo el equipo del ayuntamiento, que lo ayudarán a continuar su labor.
En este sentido, mencionó que le ha dejado diversas encomiendas, como el trabajar de manera coordinada y con buena calidad.
En cuanto a la persona que suplirá las funciones del gerente de la ciudad, dijo que no se ha definido, debido a que habrá diversos movimientos.
Lo anterior, luego de que hay regidores y secretarios que buscan contender por algún cargo de elección popular en el proceso electoral de 2024 y que dejarán el Ayuntamiento de Puebla.
Aún así, garantizó que el gobierno seguirá trabajando y funcionando igual o mejor que en estos momentos.