El precandidato de la alianza Mejor Rumbo para Puebla, Eduardo Rivera Pérez, visitó Huauchinango en su segundo día de precampaña. El precandidato del PAN, PRI, PRD y PSI visitó a algunos comerciantes y artesanos de la zona.
“Estamos recorriendo cada rincón del estado porque queremos un mejor rumbo para nuestro estado y también para la Sierra Norte, estamos aquí visitando todos y cada uno de los comercios de simpatizantes y de militantes”, comentó en un video compartido por su equipo de comunicación.
Además, tuvo una comida con líderes de los cuatro partidos que conforman la alianza opositora a Morena.
Este 25 de diciembre arrancaron formalmente las precampañas por la gubernatura de Puebla. Rivera Pérez tuvo una reunión virtual con sus simpatizantes y comió recalentado con habitantes de San Andrés Cholula.
Además, en redes sociales lanzó un spot con la frase “Año nuevo, rumbo nuevo”, pues este proceso arrancó en plenas fiestas decembrinas.
El video empieza con una pregunta del alcalde con licencia de Puebla: “¿ya sabes qué quieres para este año nuevo?”.
Se presenta con su nombre y luego aparecen algunas personas diciendo qué desean. El spot tiene escenas al interior del estado.
Además, alude a su administración como alcalde: “En Puebla capital hemos logrado alcances importantes”.
También, este 25 de diciembre compartió en sus redes sociales que tuvo una convivencia con ciudadanos de San Andrés Cholula.
Rivera Pérez y su esposa, Liliana Ortiz, acudieron a la casa de dos simpatizantes del municipio gobernado por el panista Edmundo Tlatehui Percino, quien también lo acompañó.
Luego de pedir licencia como alcalde el pasado 21 de diciembre, Lalo Rivera anunció que visitará otras regiones de Puebla, como la Mixteca.
De igual forma, dijo que visitará los municipios de Teziutlán, Chignahuapan, Zacatlán, Tehuacán, San Martín Texmelucan y Tepeaca.
Hasta el 3 de enero Eduardo Rivera podrá hacer precampaña, él fue nombrado precandidato único de los cuatro partidos que lo apoyan.