El alcalde de Puebla, Eduardo Rivera, va por la gubernatura de Puebla. Así lo decidió este martes en un encuentro privado que sostuvo con el líder nacional del PAN, Marko Cortés.
A través de Twitter, el líder del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Acción Nacional compartió una fotografía con el edil de la capital.
La imagen fue acompañada por la frase “Lo mejor para Puebla está por venir”, el eslogan que utilizó el PAN en el 2010 para llevar a Rafael Moreno Valle al triunfo.
“¡Lo mejor para Puebla está por venir! Qué gusto platicar con mi amigo Eduardo Rivera, sobre los problemas que viven en el estado y cómo trabajaremos en equipo para solucionarlos”, dijo el líder nacional en clara referencia a su trabajo en el estado.
Fuentes al interior de Acción Nacional confirmaron a Ambas Manos que en el encuentro se acordó que Eduardo Rivera será el candidato a la gubernatura de Puebla.
Diferentes líderes e integrantes del PAN, ha señalado al primer regidor de la capital como la “carta más fuerte” rumbo a la elección del próximo año. Además, Rivera es el mejor posicionado en todos los sondeos que lo han medido.
Buena charla: dice Lalo Rivera tras reunión con Marko Cortés por la gubernatura de Puebla
El alcalde compartió un breve mensaje en sus redes sociales tras la reunión con el líder de Acción Nacional.
Dijo que fue una buena charla, además de que México y Puebla son prioridad rumbo al futuro cercano de ambos.
En la fotografía también se puede observar a la presidenta honoraria del Sistema Municipal DIF y esposa del alcalde, Liliana Ortiz.
De forma oficial, Eduardo Rivera ha declarado que su destape todavía está en veremos y al menos adelantó que podría darse después de su segundo informe. Es decir, para el mes de octubre, haría oficiales sus aspiraciones electorales por buscar ser gobernador de Puebla y así el PAN recupere el estado.
Al mismo tiempo, concluirá el proceso de Morena y se conocerá al coordinador nacional y estatal de la defensa de la 4T.