Claudia Sheinbaum confió en el proceso interno de Morena para la selección del abanderado presidencial y llamó a la unidad dentro del partido.
La aspirante a la presidencia de México fue cuestionada, durante su visita a Izúcar de Matamoros, por la polémica que generó Marcelo Ebrard.
La ex-jefa de Gobierno de la Ciudad de México solamente reiteró su mensaje de este miércoles y pidió que haya unidad en la 4T.
Además, se dijo confiada en la legalidad del proceso que busca impulsar el partido lopezobradorista para la selección del coordinador Nacional.
“Unidad en Morena, eso diría (…) claro que confío en la legalidad del proceso interno, no voy a declarar más al respecto”, señaló desde Izúcar de Matamoros.
Método de selección en Puebla lo definirá el partido
También, Sheinbaum Pardo declaró respecto al proceso interno que se deberá llevar en Puebla, pues será el partido el que defina.
Sin embargo, se deben basar en cómo vengan los resultados después del proceso a nivel nacional para la selección del abanderado a presidente.
El proceso para elegir al coordinador Nacional por la Defensa de la 4T concluirá el próximo 6 de septiembre y posteriormente se definirá en el estado
Esto tomando en cuenta qué hay múltiples perfiles que han levantado la mano para participar por la gubernatura de Puebla en 2024.