Una de sus promesas de campaña es que desde el Senado, Liz Sánchez dará continuidad a los derechos sociales de la 4T.

Mantener un estado de bienestar para quienes más lo necesitan a través del reforzamiento de los programas sociales para que lleguen a todos los rincones del estado, fue el principal compromiso de Liz Sánchez, candidata al Senado de la República en su visita por los municipios de Juan Galindo, Ahuazotepec, Zacatlán, y Chignahuapan.

En estos lugares presentó de manera cercana y directa sus propuestas a las y los habitantes de estas demarcaciones, al tiempo de escuchar sus peticiones y sugerencias sobre lo que debe atenderse en cada región.

La petista prometió que seguirá aumentando el salario mínimo y los programas sociales se mantendrán como un derecho.

Hace muchos años iniciamos esta lucha con Andrés Manuel López Obrador, luchamos por erradicar la corrupción, luchamos por tener mejores condiciones de vida y quiero decirles que vamos bien, pero podemos ir mejor” refirió la militante del PT.

Resaltó además los avances logrados, entre ellos, el incremento del salario mínimo como un logro importante para consolidar una sociedad más justa, que es lo que la Cuarta Transformación mantiene como una prioridad.

Asimismo, garantizó el respeto y la continuidad de los programas sociales, pues son derechos sociales que no pueden retroceder.

Puntualizó que con el espíritu de unidad y determinación que caracteriza al movimiento, “el pueblo unido jamás será vencido,” por lo que pidió a la ciudadanía salir el próximo 2 de junio a a votar por la coalición “Sigamos Haciendo Historia”.

“No les vamos a fallar. ¡Que viva la Cuarta Transformación y que viva la Dra. Claudia Sheinbaum!, finalizó la candidata quien mantuvo reuniones con diversos sectores de la sociedad, en los municipios enclavados en la Sierra Norte del estado.

Buen fin Viaja a CDMX