Desconocidos, el exmorenista José Juan Espinosa y un líder del PSI se encuentran en la lista final de candidatos a diputados federales por el PRI en Puebla.
El tricolor, además, ratificó a su líder estatal Néstor Camarillo en la primera fórmula al Senado. Esto a pesar de que su agandalle ha provocado la salida de legisladores locales y presidentes municipales.
A través de sus redes sociales, este 7 de febrero, Camarillo publicó una foto de él y los ahora oficialmente candidatos a diputados federales por el PRI. Ellos acudieron a recibir su constancia al CEN del partido.
En el distrito 1 de Huauchinango, contenderá Ricardo Cruz Ycelis Jiménez, quien es secretario técnico del Comité de Decanos de la Cámara de Diputados.
En el distrito 2 con cabecera en Zacatlán, irá a las boletas Víctor Herrera Pozos, expresidente municipal de Ixtacamaxtitlán. Mientras que para el distrito 3 de Teziutlán irá Josefina Sánchez Olmos.
En cuanto al distrito 4 de Libres, contenderá Fernanda Pozos Ramírez, secretaria general del Comité Directivo Municipal del tricolor.
El candidato del distrito 8 de Ciudad Serdán será Ricardo George Garay, quien fue parte de la dirigencia estatal del PSI.
En el 14 de Izúcar de Matamoros irá a las boletas Sergio Galicia Baltazar, expresidente municipal de Tlapanalá.
El PRI le otorgó la primera fórmula al Senado a Néstor Camarillo Medina, cargo que estaba destinado para Jorge Estefan Chidiac, quien era coordinador de la bancada local.
Debido a que la dirigencia nacional rompió el acuerdo con el diputado federal, lo que ocasionó su renuncia a la bancada.
Este mismo miércoles 7 de febrero el PRI nacional celebró la Reunión Nacional de Capacitación para las y los candidatos a la Cámara de Diputados y Senadores.